El «Frente de Todos» no podrá ser usado por Silvia Horne

(ADN). – La Justicia resolvió esta mañana la gráfica que podrán llevar en las boletas electorales, afiches y publicidad visual, los sectores del peronismo que se presentarán en las elecciones del 16 de abril, esto es referido a colores, fotos y símbolos de la liturgia justicialista, luego de observaciones presentadas por la propiedad de estos emblemas.

El fallo del juzgado electoral provincial protege el patrimonio simbólico del Justicialismo, pero habilita el nombre de «Unidad para la Victoria», de la alianza que lleva de candidato a gobernador a Gustavo Casas, pero no podrá usar ningún símbolo o color registrado por el PJ y Nos Une Río Negro.

En el caso de la coalición que tiene como postulante a la gobernación a Silvia Horne, no podrá utilizar la denominación «Frente de Todos» y por lo tanto quedó inscripta bajo el nombre de «VAMOS con todos» poniendo énfasis en la palabra «VAMOS» y no en la palabra «todos», porque le pertenece al Partido Justicialista de Río Negro.

Tampoco podrán usar -durante la campaña ni en las boletas- el tradicional color azul que distingue a las boletas del justicialismo, como así también ningún símbolo ni emblemas, como fotos de Perón y Evita, los dedos en V, el sol y otros, registrados por el Partido Justicialista de Río Negro,