Cipolletti: Concejales de la UCR que acompañan a Buteler

(ADN). – La Unión Cívica Radical de Cipolletti, presentó la lista de concejales que irán en adhesión acompañando a la candidatura de Rodrigo Buteler, como intendente de la ciudad y a Alberto Weretilneck, como gobernador de Río Negro.

«Creemos que el crecimiento de nuestra ciudad se da cuando nos involucramos en los temas que día a día se ven reflejados en la necesidad de la gente», señaló en un comunicado, bajo la consigna «Es por acá.

Integran la lista: Miguel Angel Barcos, Odontólogo, eternamente relacionado con la Cultura. Fundador del Coro Polifónico de Cipolletti durante sus 56 años de vida. Director General de Cultura, período 2015-2019; Laura Guerrero, 37 años, madre y sostén de mi familia. Docente de la ciudad y estudiante de la licenciatura en Cs de la Educación en la UNCO; Julio Dante Salto, 50 años, nacido y criado en Cipolletti, casado, papá de 4 hijos, primer nieto del Dr. Julio Dante Salto, ex intendente de la ciudad, sobrino de «Rudy» Salto y emprendedor; Nora Fernández, trabajadora social, recibida en la Universidad Nacional del Comahue, ex empleada en la Municipalidad de Cipolletti, Directora de Acción Social y Alejandro Paredes, Soy Alejandro Paredes, concejal mandato cumplido (2001-2003), (2003-2007), militante activo de la UCR, trabaja en la actividad privada en el servicio de construcción y mantenimiento y es miembro activo en la Iglesia CEMHEC.

Son candidatos suplentes Gladis Mabel Pereira; José Francisco Cerda; Leajona Vivanco; Jorge Moyano y María Isabel Ñancupe.