Rivero presenta a Mildemberg como candidato en Cipolletti

(ADN). – Ariel Rivero, candidato a gobernador por Primero Río Negro, continúa con su armado provincial con vistas a las elecciones del 16 de abril y suma dirigentes anteriormente ligados a Aníbal Tortoriello, de Cambia Río Negro. Esta mañana, en una confitería céntrica de Cipolletti, presentará a Aldo Mildemberg, como candidato a intendente de esa ciudad.

Rivero hará la presentación del reconocido vecino, que se desempeñó en el área de Servicios Públicos y también en Seguridad Ciudadana, en la gestión municipal de Tortoriello.

Se espera también que en los próximos días se hagan públicos los nombres de los candidatos a intendentes por Primero Río Negro de Villa Regina -un conocido empresario local- y en Cordero. Se espera además -según trascendió- que Rivero haga público en la próxima semana la designación de Chistrian Paul Pappatico, como el candidato en Viedma.

Durante esta campaña electoral, Ariel Rivero no descarta que Javier Milei, máximo referente de Libertad Avanza, visite la provincia de Rio Negro, que según estimaciones podría ser para mediados de febrero, en Las Grutas.