Rivero dijo que a Weretilneck “no le creemos”

(ADN). – Ariel Rivero, candidato a gobernador por Primero Río Negro, dijo que “no le creemos” al senador Alberto Weretilneck, cuando convoca a un “gran acuerdo rionegrino para diseñar el futuro de la provincia”.

Cómo pretende que “los rionegrinos le crean acerca de su independencia en su participación en la profundización de la grieta, cuando ha sido más que clara su actitud proclive a cada una de las medidas y actitudes asumidas por lo más rancio del kirchnerismo”.

“En serio quiere que le creamos de sus intenciones de trabajar para recuperar la situación en la que está la provincia y diseñar su futuro, cuando se sienta a acordar con los más deplorables ‘operadores’ de lo que fueron los cerca de 30 años de los gobiernos radicales en la provincia”, afirmó el titular municipal de Campo Grande.

Indicó además que “pretende que le creamos acerca de su apertura al diálogo y los consensos cuando impone en cada pueblo a los candidatos a intendentes de su partido u otros aliados que a él le caen bien o le convencen, a pesar de lo que piensen los afiliados afines de cada localidad