González, candidata de Horne al municipio de El Bolsón

(ADN). – “Por un voto ganamos o perdemos la elección” dijo la candidata a intendenta por Comunicad Organizada, en El Bolsón, Cristina González y destacó que “los concejales que representen a este espacio deberán honrar este compromiso que asumimos”.

Gonzáles presidió un encuentro en esa localidad con el acompañamiento de distintos sectores, entre ellos el de Lourdes Barrientos en representación de la mujer y comedores y merenderos de la organización.

“Quiero una foto con ustedes, de este instante. Como abogada estoy acostumbrada a firmar contratos y esta foto sería nuestro contrato” indicó y agregó «quiero ver esta foto en mi escritorio todos los días para saber quiénes estaban en este momento y reafirmar los compromisos asumidos, y será la misma foto que deberán mirar los concejales próximos sabiendo defender y representar los intereses de estos vecinos que sin especular hoy me vinieron a conocer”.

Hay optimismo en este sector de poder «polarizar la elección municipal con el actual intendente comunal», según se informó.