Costa Brutten, compañero de fórmula de Horne

(ADN). – El abogado barilochense Leandro Costa Brutten, un dirigente del sorismo andino, fue el elegido por Silvia Horne, como compañero de fórmula para las elecciones del 16 de abril y confirmó que Acción Peronista, es la columna vertebral de la alianza entre el Movimiento Evita, PARte y el Partido del Trabajo y el Pueblo.

Fue hoy en Viedma, sin la presencia de María Emilia Soria, artífice de este conglomerado, que tiene su representación en Luis Berros, a quien se menciona al menos en el primer tramo de la lista de legisladores por la lista sábana -peleando el lugar de privilegio- junto a Ayelén Spósito del Movimiento Evita, donde también se cuenta a Magdalena Odarda de PARte, integrante del tercio.

Además de dirigentes soristas que acompañaron el acto donde Silvia Horne, presentó la fórmula a la gobernación del Frente de Todos, hubo ausencias de referentes de otros sectores peronistas.

La fortaleza del FdT se podrá medir realmente al vencimiento del plazo de presentación de las listas de legisladores, intendentes, concejales y comisionados de fomento y el potencial apoyo que tendrá del peronismo rionegrino.

Costa Brutten es escribano, milita en el sorismo y anteriormente estuvo ligado a Miguel Pichetto, desde la Agrupación Naranja. Es secretario de Organización de la Unidad Básica Bariloche en Acción, cuyo secretario general es Estanislao Cazaux.