Viedma: Nueva iluminación para el Centro Cultura

(ADN).- La capital fue elegida por el Ministerio de Cultura de la Nación para recibir equipamiento técnico y adecuación de su principal sala.

De esta manera, la sala mayor del Centro Municipal de Cultura de Viedma fue beneficiada con un subsidio de monto máximo de novecientos mil pesos ($900.000) para mejoras edilicias.

Se trata de una iniciativa que tiene el propósito de impulsar acciones destinadas a apoyar y fortalecer, promoviendo el intercambio y la colaboración en materia de producción, circulación, equipamiento e infraestructura y formación para el trabajo escénico.

Al respecto el subsecretario de Cultura Fernando Mántaras resaltó que “con esta primera línea de subsidio de la Red Federal, de Teatros le vamos a dar prioridad a mejorar el equipamiento de iluminación del Centro Cultural”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con Nación por este acompañamiento, para nosotros es muy importante poder seguir avanzando en materia de equipamiento técnico para el Centro Cultural”, aseguró el funcionario.