Una foto con el Presidente revitalizó al PJ disidente

(ADN).- «Me reuní con referentes del Frente de Todos de Río Negro para continuar fortaleciendo, en todo el país, un proyecto político que mejore la vida de la gente centrado en el trabajo y la producción, con más derechos y justicia social». La expresión del presidente de la Nación, Alberto Fernández a través de sus redes sociales, sacudieron aún más los cimientos del PJ de Río Negro.

La reunión a la que hizo referencia el Mandatario es a la que ocurrió hace unas horas en la Casa Rosada con una delegación integrada por la intendenta de Roca, María Emilia Soria, la ex diputada Silvia Horne y los presidentes del Partido Comunidad Organizada, Jaime Arce, del Frente Grande, Julio Accavallo, del partido PARTE, Ernesto Montecino Odarda, y del Partido del Trabajo y del Pueblo, Raúl Rajneri.

Así, el Presidente (que es el jefe del justicialismo nacional), dio u fuerte respaldo al sector que se opone a la alianza con Juntos Somos Río Negro, que propone el espacio creado por el senador kirchnerista Martín Doñate.

«Para que nunca más gobierne el neoliberalismo», sentenció Fernández en sus redes, dejando en claro cuál es el armado rionegrino que va en ese sentido.

De la reunión también participó el ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria.

«El Frente de Todos de Río Negro está integrado por los cuatro partidos políticos con alcance provincial y el sector mayoritario del peronismo, que se presentará para la renovación del gobierno provincial en la fecha que determine la gobernadora Arabela Carreras», comunicaron los rionegrinos que asistieron al encuentro con el Presidente, ratificando su voluntad de competir.

En el encuentro quedó flotando una palabra: «intervención». En la Casa Rosada algo se modificó desde que la vicepresidenta Cristina Fernández se autoexcluyó de participar en las próximas elecciones. Se vienen tiempos más álgidos aún en el PJ.