Pichetto le pidió a Macri que se defina

Miguel Ángel Pichetto, consideró que el expresidente Mauricio Macri debería en el corto plazo “definir qué va a hacer” de cara a las elecciones general del año venidero, porque “la incertidumbre y el vacío en política no van’”.

En el marco de un encuentro de fin de año de Encuentro Republicano Federal, señaló que “ya no hay tiempo para perder y en el PRO tienen que ordenarse fuertemente de cara al año que viene y definir el liderazgo”.

Según publicó ANDigital, preocupado por la “fragmentación” del PRO, indicó que “ha vuelto el expresidente Macri (de Qatar) y tiene 40 a 50 días para definir qué va a hacer. Es una figura clave, importante y estratégica, creo que tiene el liderazgo internacional y reconocimiento, pero tiene que definir qué va a hacer”.

Por otra parte, puso de relieve que se requiere “una visión de país productiva, de crecimiento, de integración al mundo” ya que “está derrotada la cultura del pobrismo”., al tiempo que condenó a “esa ideología de los movimientos sociales, de los planes, de que la gente no tiene que trabajar ni producir en Argentina” porque “está terminada”.

“Estamos frente a un fin de época, consolidándonos hacia las próximas elecciones con una visión de un capitalismo productivo, todos con la convicción de que Argentina solo va a crecer trabajando y produciendo”, destacó Pichetto.