Pantucci reemplazó a Thieck en la CNRT de Bariloche

(ADN).- El viernes 23 asumió funciones el nuevo delegado en Bariloche de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Se trata de Fernando Pantucci quien reemplazó a Claudio Thieck. La presentación del nuevo funcionario se llevó a cabo en las oficinas que el organismo de control posee dentro de la terminal de ómnibus.

Ese día, llegaron a la ciudad Emmanuel Sánchez, gerente de Fiscalización Interior, y Katherina Stickel, gerenta de Calidad y Prestación de servicios del organismo, quienes hicieron oficial el desembarco de Pantucci, se reunieron con el personal de la CNRT y planificaron la estrategia de control de la delegación para la próxima temporada de verano.

Además, realizaron un operativo de control en terminal y en ruta para fortalecer la prevención, las fiscalizaciones y la seguridad en el transporte terrestre de la región.

Desde la CNRT informaron que en lo que va del año, la delegación de Rio Negro realizó 26.995 controles al transporte automotor de cargas y de pasajeros, donde en 1.012 se encontraron infracciones y 270 vehículos resultaron retenidos ya que no estaban aptos para circular.

Cabe recordar, que la salida de Thieck se produjo cuando el dirigente massista comenzó diálogos con el macrismo rionegrino, y decidió acompañar la candidatura a gobernador del diputado nacional Aníbal Tortoriello.