Katopodis garantizó aportes para obra pública en Río Negro

(ADN). – El Ministro Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis, recibió a los senadores rionegrinos Albcerto Weretilneck y Martín Doñate, y ratificó el compromiso de cumplir con el inicio, avance y concreción de todas las obras comprometidas con los municipios rionegrinos y aquellas de gran infraestructura para Río Negro.

Participaron además, el intendente de Viedma Pedro Pesatti; Liliana Alvarado, de Cinco Saltos; Sergio Hernández de Lamarque; Héctor Leineker, de General Conesa, Renzo Tamburrini, de Sierra Grande; Bruno Pogliano, de El Bolsón; Luis Ivancich, de General Godoy y Alberto Pacenti, de Chichinales.

Se destacó, por parte de Weretilneck y Doñate, la importancia que significa que el gobierno nacional tenga una mirada federal en materia de obras de infraestructura, que permite seguir fortaleciendo el desarrollo estratégico de la provincia. También los senadores indicaron que “seguimos marcando un fuerte compromiso con los 39 municipios rionegrinos para que todos tengan obras y trabajo con financiamiento nacional”.

Al finalizar, los intendentes agradecieron y destacaron la importancia de seguir logrando resultados de gestión articulando desde el Senado de la Nación, con representantes de diferentes fuerzas políticas que buscan resolver las necesidades y requerimientos de cada región de la provincia.