Aportes por $ 43 millones a Cervantes y Sierra Grande

(ADN). – El senador Martín Doñate encabezó el acto de la firma de dos convenios del programa Municipios de Pie para la localidad de Cervantes y Sierra Grande por un total de más de 43 millones de pesos, con la presencia de los intendentes Claudia Montanaro, y Renzo Tamburrini, respectivamente. También participaron los intendentes Sergio Hernández de Lamarque; Luis Ivancich de General Godoy y Alberto Pacenti de Chichinales, los legisladores provinciales Gabriela Abraham y Daniel Belloso y concejales y concejalas de las diferentes localidades de Valle alto.

«Es fundamental seguir colaborando con los diferentes municipios rionegrinos. Que lleguen maquinarias, utilitarios que aumentan la calidad del servicio para los vecinos y vecinos es algo que genera satisfacción” , destacó Doñate al finalizar la firma de los convenios y agregó que «siento un enorme orgullo que contemos con un Estado Nacional que destina recursos e inversiones a lo largo y ancho de nuestra provincia”.

Con un aporte de más de 21 millones de pesos el municipio de Cervantes adquirirá una camioneta 0 km para servicios públicos, equipamiento para plazas saludables y modernizando con nuevos juegos para los niños y niñas, a lo que se le suma a la renovación de iluminarias LED para la traza urbana de la localidad para las diferentes arterias de la ciudad. A su vez, se le sumará la compra de equipamiento tecnológico que modernizará el municipio con computadoras de escritorio, impresora multifunción.

En tanto Sierra Grande, la inversión de más de 22 millones de pesos contempla la compra de una Retro pala excavadora y un elevador hidráulico que fortalecerá el parque automotor del área de servicios públicos.

Doñate agradeció el acompañamiento del ministro del interior Wado de Pedro y destacó “el enorme trabajo que viene desarrollando Ana Marks como representante del ministerio”. A su vez, felicitó a la intendenta Claudia Montanaro y al intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini, “por el comprometido trabajo que realizan para su comunidad, que cuenta con un único objetivo, que es mejorar la vida de los vecinos y vecinas”.