Weretilneck destacó la gestión de Arabela Carreras

(ADN). – “Nosotros destacamos mucho lo que significó Arabela, al haberse hecho cargo de la provincia cuando el gobernador iba a ser yo”, dijo el senador Alberto Weretilneck, en CNN Radio de Roca. Agregó también que “valoramos mucho como transitó la pandemia, un hecho inédito, y como ha llevado el gobierno adelante”.

Este reconocimiento lo expresó el ex gobernador al ser consultado sobre el futuro de Arabela Carreras, e indicó que es un tema que estamos conversando con ella y afirmó que “indudablemente va a tener todas las posibilidades de definir el lugar en que se sienta más útil e importante para desarrollar su compromiso con la provincia y todas las cosas que ha demostrado con su gobierno”. Señaló que “no vamos a tener inconveniente en el futuro coordinar, consensuar o discutir cuál será su futuro en la política”.

Weretilneck adelantó por otra parte que aún no definió quien lo acompañará en la fórmula a la gobernación y puntualizó que se resolverá a fin noviembre o en la primera quincena de diciembre.

Sobre la candidatura de Carlos Banacloy en General Roca, dijo que la ciudad “se merece tener como opción un proyecto distinto a como ha gobernado la familia Soria los últimos 25 años. La decisión es bien local y donde se prioricen los intereses de los roquenses”, afirmó al tiempo que aclaró que no tendrá injerencia sobre la estrategia electoral de Roca.

También se refirió a la elección en Cipolletti y aseguró que este tema también se resolverá en diciembre y que “no se puede plantear esta elección como provincial, porque es una elección local”.