Rodríguez Larreta en Bariloche con agenda política plena

(ADN). – Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial por el PRO, llega el sábado a San Carlos de Bariloche para cumplir una agenda política que organizó el legislador de JxC, Juan Martín.

La actividad comprende una reunión con vecinos de Villa Mascardi y El Foyel, que sufrieron usurpaciones por parte de grupos mapuches; una recorrida por la calle Mitre de la ciudad lacustre; tendrá un encuentro con militantes del PRO, en una confitería céntrica; y recorrerá una traza de camino que impulsa en la Comarca cordillerana, el senador de Chubut, Ignacio Torres, candidato a gobernador en esa provincia. Luego de un almuerzo visitará la Feria de las Colectividades.

Morales estará acompañado por el diputado nacional y candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello y el legislador Juan Martín, entre otros dirigentes.

Cabe señalar que como parte de esta actividad del PRO, desde el miércoles está en Bariloche, parte del equipo de trabajo de Rodríguez Larreta, que se reunió con emprendedores, bajo la dirección de Carmen Pullero, que estuvo a cargo de la Fundación Pensar, ex diputada nacional, y encargada de la relación federal del Gobierno de la Ciudad con empresarios del tercer sector.

En este encuentro participaron comerciantes, cámaras empresarios y otros sectores de la producción de la zona andina rionegrina.