Massa estará en Bariloche. Agenda oficial y política

(ADN). – El ministro de Economía, Sergio Massa cumplirá mañana una nutrida agenda oficial en San Carlos de Bariloche y además mantendrá reuniones con referentes provinciales del Frente Renovador y algunos intendentes rionegrinos.

Massa, a quien se espera esta noche en la ciudad lacustre, inaugurará la segunda línea eléctrica de alta tensión desde Alicurá a esta ciudad; recorrerá el INVAP; el Parque Tecnológico e inaugurará nuevas aulas en la Sede Andina de la Universidad de Río Negro.

Según se conoció, con los jefes comunales invitados a la reunión con Massa, se conversará sobre economías regionales y proyectos estratégicos de cada localidad que apuesten a la producción.

Sobre esta visita, el legislador del FR Alejandro Ramos Mejía, señaló que la línea de energía a habilitar mañana impulsará la producción y la inversión de empresas en la zona. «Esto permitirá que no se corte más la luz y que se garantice el servicio, que hoy está al límite por el crecimiento que tuvo la ciudad», indicó.

Por otra parte, dirigentes del Frente Renovador de Río Negro esperan al dirigente máximo del partido a nivel nacional, ya que en su agenda figura mantener encuentro con renovadores rionegrinos, «para analizar las coyuntura previas al 2023», según citó una fuente, sobre todo atento a que el bloque de legisladores del FR mantiene un acercamiento electoral con JSRN, con posibilidades de concurrir a las urnas en adhesión con la fórmula a la gobernación de Juntos.

Este tema ya fue conversado con la dirigencia de Juntos y Massa está al tanto de la estrategia electoral del oficialismo rionegrino y por lo tanto se espera «una bajada de línea del jefe» para actuar en consecuencia.