La Policía de Río Negro adquirió 185 computadoras

(ADN).- La entrega, encabezada por la ministra de Seguridad y Justicia Betiana Minor y el jefe de la Policía Osvaldo Tellería, se realizó en el marco del proceso de modernización de la fuerza y demandó una inversión superior a los $22.000.000.

“En el marco de la modernización permanente que nos propusimos, en este caso estamos entregando 185 computadoras en una inversión de más de $22.000.000 que se suman a las compras que se han hecho este año de motos, camionetas, monoculares de visión nocturna para Toxicomanía, cámaras filmadoras, equipamiento de reactivos, discos extraíbles, etc”, destacó la ministra Minor.

Además, la titular de Seguridad y Justicia adelantó que se encuentra en proceso de compra una serie de cámaras digitales de última generación para Gabinetes de Criminalística, y computadoras para los predios camineros. También está en trámite la adquisición de 20 motocicletas que se entregarán sobre fin de año, al igual que tres drones de alta tecnología y cámaras fotográficas para equipar a los Gabinetes de Criminalística.