El Bolsón presentará su oferta turística en Tucumán

(ADN). – El Bolsón realizará por primera vez una promoción de ese destino en el norte del país y el primer desembarco será en San Miguel de Tucumán. La propuesta está dirigida a la prensa y las agencias de viaje de la provincia y será presentada el 18, a las 11.30 . Se desarrollará en el salón del Ente Autárquico Tucumán Turismo y contará de una presentación del destino a cargo el Secretario de Turismo de la ciudad rionegrina, Bruno Hellriegel, quien viajará acompañado por un representante de agencias de viajes de la zona.

En el espacio se llevará una capacitación para poner en valor todo lo que la ciudad cordillerana tiene para ofrecer de cara a la temporada de verano y anticipando el invierno 2023. Se podrán degustar además los sabores típicos de la ciudad, gracias al aporte de productores y emprendedores rionegrinos.

La importancia de esta presentación radica en la conexión directa que tiene San Miguel de Tucumán a través Aerolineas Argentinas con San Carlos de Bariloche, esta última a tan solo 120 km de El Bolsón. Asimismo Tucuman se ubica en el quinto lugar de visitantes a los sitios web y redes sociales de capital nacional del lúpulo.

Naturaleza pura, la red de refugios de montaña más grande Latinoamérica, la producción de frutas finas, lúpulo y cerveza artesanal, turismo aventura, turismo bienestar son solo algunos de atractivos que esta porción de la cordillera tiene para ofrecer.