Cristina González asoma como candidata en El Bolsón

(ADN), . La abogada Cristina González, asoma como candidata a intendenta de El Bolsón, por el peronismo -o de un sector de ese espacio- y participó en el Día de la Soberanía en el acto en el Foyel, junto a otros dirigentes como Silvina Horne, del Movimiento Evita, Magdalena Odarda, de PARte, y Sandra Contreras, de ATE.

González que proyecta enfrentar al actual jefe comunal Bruno Pogliano, dijo que “nosotros sabemos de qué lado estamos y donde nos paramos. No tenemos dudas, y sostenemos que Las Malvinas son Argentinas y que por nuestros soldados de Argentinos debemos levantar la Banderas que diga que lago Escondido también es Argentina” y agregó que «nuevamente estoy en el mismo lugar y pareciera que nada hubiera cambiado con el paso del tiempo”.

«Con la tristeza de la partida de Hebe de Bonafini en un día como hoy, pero con la convicción que esta es la bandera que ella nos enseño a levantar, y es la forma de que ella siga viviendo y su lucha no sea en vano, por eso más que nunca debemos estar aquí», dijo Cristina González.