Agostino preside la Asamblea Provincial del ARI

(ADN). – La CC-ARI designó a la ex legisladora Daniela Agostino como presidenta de la Asamblea Provincial; a Fernando Frugoni, de San Antonio Oeste como vice y a Adriana Fenouil de General Roca como secretaria política, en un encuentro partidario realizado en Viedma con representantes de las distintas localidades, donde se renovaron sus autoridades.

El presidente del espacio político, Javier Acevedo, cuestionó al gobierno de Juntos Somos Río Negro (JSRN), porque “modifican la Ley Electoral a días de convocar las elecciones provinciales y eso es hacer trampa” y afirmó que “nuestro mensaje es priorizar la unidad y que no nos hagamos trampas entre nosotros, con operaciones de prensa y auto postulaciones a cargos electivos”.

El 30 de octubre pasado, el ARI reeligió a Javier Acevedo como presidente por un nuevo período. Vicepresidenta es María José Manonelles, referente política del partido en Cipolletti.

Sobre la conformación de Cambia Río Negro, alianza que integran el ARI con el PRO, junto a sectores radicales, Valores para mi País y peronistas republicanos, Acevedo indicó que “nuestra prioridad es el proyecto provincial que encabezará Tortoriello, la fórmula y la unidad. Quien no lo entienda así, o se equivoca o no trabaja para el conjunto, sino para satisfacer aspiraciones personales”.

“Desde la CC-ARI apoyamos la fórmula la que fue pensada bajo el liderazgo de Aníbal Tortoriello para dar una señal de integración e inclusión. Debemos ser lo suficientemente inteligentes para definir espacios equilibrados por partido y los únicos nombres definidos
son Aníbal Tortoriello y Juan Pablo Alvarez Guerrero, todo lo demás esta por verse”, afirmó Acevedo.