JxC «copió» el slogan de campaña de Martín Soria 2019

(ADN). – Sorprendió el nuevo slogan que propone la flamante herramienta electoral lanzada por Juntos por el Cambio, que se denominó Cambia Río Negro y que propone que «La esperanza está en marcha», una frase utilizada en la campaña a gobernador de 2019, por el entonces candidato Martín Soria, que también anunciaba que «la esperanza está en marcha».

Conocido el anuncio del acto en Bariloche de la presentación de Cambia Río Negro, con su slogan propagandístico, no faltaron los memoriosos que recordaron la campaña de Soria y fueron a buscar fotos de cartelería y twitter del candidato peronista que se ofrecía como «la esperanza».

No deja de llamar la atención como a los asesores de campaña de Aníbal Tortoriello y de JxC se les pasó por alto este detalle, sobre todo a la dirigencia con experiencia en estas lides proselitistas y asentada en el Alto Valle. Fallaron los especialistas y consultores de campaña.

La esperanza es un valor que se expresa en el futuro, como el votante que espera que le ocurra algo bueno y que lo motiva una propuesta política que ilusiona alcanzar objetivos.

Ahora habrá que ver en que espacio político se coloca esa expectativa de oferta esperanzadora.

En el 2019 esa esperanza quedó trunca para muchos votantes rionegrinos,