El CURZA promocionará sus carreras en la Línea Sur

(ADN).- La Decana del CURZA, Dra. Adriana Goicochea, junto al Director de Gestión Administrativa, Mg. Fabián Fernández, recibieron al legislador provincial por el circuito Línea Sur Carmelo Darío Ceferino Ibañez Huayquian, quien es a su vez egresado de la casa.

En la reunión se pautó la visita de la institución a las escuelas y municipios de las localidades de la región sur, en el marco de la difusión de las carreras del CURZA en vistas a la inscripción al ciclo 2023. Propuesta que da continuidad a las conversaciones mantenidas anteriormente por la Decana con Graciela Vivanco, legisladora por representación poblacional oriunda de la localidad de Comallo. Además se suma el acuerdo con provincia, rubricado por la propia gobernadora Carreras, para el financiamiento de nuevas residencias estudiantiles en la capital.

De esta manera, el CURZA busca fortalecer su presencia en la línea sur de la provincia, región emisora de una importante cantidad de estudiantes que se relocalizan en la comarca para comenzar sus estudios.