Congreso Federal de Empleo Público en Bariloche

(ADN).- Mañana comienza la segunda edición del Congreso Federal de Empleo Público en Bariloche. El evento fue declarado de interés provincial por la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

La actividad, organizada por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el Consejo Federal de la Función Pública, (CoFeFuP), y la provincia de Río Negro, se realizará bajo el lema: “Perspectivas estratégicas, prácticas federales comunes y novedades en la pospandemia”.

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, declaró de interés provincial este Segundo Congreso Federal de Empleo Público por la trascendencia del evento y la importancia del trabajo que se realizará aquí en la generación de valor para el ámbito de la función pública.

El Congreso busca constituirse en un espacio federal de reflexión, diálogo y producción, con el fin de promover el intercambio, el análisis y la formulación de propuestas de políticas públicas.

La actividad, encabezada por la Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nacion, Ana Castellani, reunirá a distintos referentes de la administración pública nacional, provincial y municipal y a representantes gremiales y académicos.

Además de recibir representantes de las distintas provincias argentinas, todas las actividades pueden verse en vivo a través del canal de youtube de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de Nación: https://www.youtube.com/c/Secretar%C3%ADadeGesti%C3%B3nyEmpleoP%C3%BAblicodelaNaci%C3%B3n

El programa completo de actividades puede descargarse de la web del Congreso https://congresofederalempleopublico.gob.ar/