Bariloche sede del 2° Congreso Federal de Empleo Público

(ADN).- Organizado por la Provincia de Río Negro, la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación y el Consejo Federal de la Función Pública, se realizará en Bariloche los días 19, 20 y 21 de octubre el Segundo Congreso Federal de Empleo Público .

El Congreso es un espacio para alentar la exposición, el intercambio y el debate de experiencias relevantes para el empleo público de las administraciones de los órdenes nacional, provincial y municipal, las organizaciones gremiales y la academia.

Desde múltiples perspectivas y modos de producción de conocimiento, como experiencias de gestión, estudios, aprendizajes y reflexiones, el evento contribuye a la creación de valor público para construir un Estado efectivo, eficiente, presente y estratégico para beneficio de las ciudadanas y los ciudadanos de nuestro país.

Dentro de la Jornada se abordarán diversas temáticas de interés como Planificación y gestión de las políticas de empleo público, relaciones laborales y participación gremial, Formación y capacitación, y el abordaje de estos ejes desde las perspectivas de inclusión, derechos humanos, género y diversidad.


La agenda puede verse aquí

El programa completo con las mesas de ponencias se publicará en los próximos días. Toda la información sobre el congreso está disponible en su página web: https://congresofederalempleopublico.gob.ar/

Para quienes deseen participar pueden registrarse en el formulario de inscripción del sitio. La modalidad es online y presencial, esta última con cupos limitados.