ANSES Viedma se muda a 25 de mayo y Sarmiento

(ADN).- El viernes el organismo permanecerá cerrado por cuestiones operativas y reanudará la atención el lunes 24 en el nuevo edificio.

“El traslado del edificio de la UDAI Viedma a un lugar que cumpliera las necesidades de beneficiarios fue desde un primer momento uno de los principales objetivos de esta gestión” manifestó Evelyn Rousiot, jefa de ANSES Viedma.

Las nuevas oficinas, ubicadas en la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento, presentarán un sistema más moderno de atención con todas las dependencias trabajando en una misma planta y con espacios más amplios y cómodos para la espera y atención de los beneficiarios, dejando atrás el viejo edificio de Álvaro Barros donde funcionó el organismo por más de 30.

“Con absoluta alegría podemos presentarle a nuestra ciudad un salto de calidad en materia de atención en ANSES, un edificio que jerarquizará la capital, siendo el lugar que nuestros empleados se merecían para realizar su trabajo y que nuestros beneficiarios necesitaban para poder hacer sus trámites de forma cómoda y ágil” concluyó Rousiot.