Río Negro incluida en el Procrear II

(ADN).- Desde hoy los y las interesadas se podrán inscribir para acceder a los desarrollos urbanísticos del Procrear. Entre las 18 provincias se incluye Río Negro, donde las unidades funcionales se ubican en Bariloche.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció la apertura de la inscripción para acceder a viviendas en Desarrollos Urbanísticos Procrear II de 18 provincias de todo el país. De esta manera, el Gobierno Nacional continúa trabajando para llegar a cada rincón del país con soluciones habitacionales, donde miles de familias podrán acceder a su primera casa.

En esta ocasión, se habilitará la inscripción para sortear 900 unidades funcionales ubicadas en las provincias de Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

“Abrir inscripciones para acceder a viviendas forma parte de cumplirle el sueño de la casa propia a miles de argentinos”, afirmó el ministro Ferraresi y agregó que el Ministerio que dirige está trabajando para generar más de 30.000 hogares en Desarrollos Urbanísticos en todo el país hacia 2023 y “no sólo poner a la vivienda como un derecho, sino también generar puestos de trabajo en la construcción y motorizar las economías regionales”.