Educación ofreció a UnTER aumento en ítem conectividad

(ADN).- La última propuesta hecha por el Gobierno Provincial al gremio docente mantiene el 22% de aumento trimestral, pero suma mejoras en el ítem conectividad.

De esta manera, Educación ratificó el 22% de aumento salarial para el trimestre julio-septiembre, pagando un 12% correspondiente al mes de agosto y de manera complementaria, otro 7% para el mes de septiembre y un 3% para octubre.

En la reunión, desarrollada en el ámbito del Ministerio de Trabajo, la representación gubernamental hizo entrega de las grillas salariales a la representación gremial, que contemplan, también, una mejora en el concepto de conectividad provincial, en atención a la variación que ha experimentado este rubro en el último tiempo.

El encuentro paritario estuvo encabezado por el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, y contó con la participación gubernamental del ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez y del secretario de Educación, Duilio Minieri, entre otros funcionarios. La representación gremial estuvo encabezada por la secretaria General de UnTER, Sandra Schieroni.