Viedma sigue sumando más obras de asfalto

(ADN).- Los nuevos trabajos que lleva adelante la comuna incluyen la jerarquización de los ingresos a barrios, y el asfalto de varias cuadras.

Respecto de los accesos, se intervendrán los ingresos a los barrios San Roque, Ina Lauquen y Los Fresnos. En la actualidad se avanza en la consolidación de las bases y construcción de cordones cuenta, y en los próximos días, se colocará la carpeta de asfalto flexible.

Además, ayer se inició la colocación de la carpeta asfáltica en el Paseo de los Olivos, del barrio Don Bosco. Esta obra se financia con el denominado sistema «50 y 50», mediante el cual la totalidad de los frentistas abonan la mitad del valor por adelantado, y una vez finalizados los trabajos, la mitad restante en tres cuotas consecutivas.

El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, Gastón Renda, adelantó que el próximo 1 de septiembre se llevará a cabo la apertura de sobres para la pavimentación de varias cuadras mediante el crédito solicitado por la Municipalidad, con autorización del Concejo Deliberante.