Viedma sede del campeonato patagónico de hockey

(ADN).- Esta semana la capital rionegrina recibirá a 18 clubes de la Patagonia que participarán del campeonato regional femenino sub 14 de la Confederación Argentina de Hockey, bajo la organización de la Asociación de Hockey de la Comarca y el acompañamiento de la Secretaría de Deporte de Río Negro.

El evento fue presentado ayer en una conferencia de prensa en el lobby del hotel Austral de la capital rionegrina, en la que estuvieron presentes el secretario provincial de Deporte, Diego Rosati; el subsecretario de Coordinación y Deporte Federado, Nahuel Astutti; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti y la presidenta de la Asociación de Hockey de la Comarca Viedma-Patagones (AHVP), Natalia Macri.

Los organizadores detallaron que desde este jueves 4 hasta el domingo 7, las acciones se llevarán adelante de manera simultánea en la cancha municipal “Intendente Foulkes”, ubicada en la costanera de Viedma, y en la cancha de la Asociación Civil, Deportiva y Cultural de Profesionales de Viedma y Patagones (ADCP) en la ruta Provincial N° 1, Km 12,5, camino al Balneario El Cóndor. Se espera que lleguen a la ciudad más de 400 personas vinculadas al hockey.