Szczygol espera en la gatera la definición de Pesatti

(ADN).- Desde que en Juntos Somos Río Negro se baraja la posibilidad de volver a la fórmula Weretilneck-Pesatti, en Viedma se abrió el camino de la sucesión. Quien surge con mayores chances de ir por la intendencia de la capital provincial, es el legislador Marcelo Szczygol, quien es además el presidente de la mesa local del partido.

«Allí estaré, al servicio del partido», respondió el dirigente ante una consulta periodística. En FM de la Costa, indicó que “lo más importante acá es pertenecer a un espacio que viene haciendo las cosas bien. Yo estoy a disposición para lo que uno pueda compartir”.

Así, Szczygol se anotó en la carrera electoral, si es que el actual jefe comunal, Pedro Pesatti, decide no ir por su reelección.

“El intendente Pedro Pesatti está haciendo una muy buena gestión en la ciudad de Viedma, y eso hace que uno que pertenece al espacio, mejore su imagen, lo mismo sucede con el senador Alberto Weretilneck. Con este desempeño, la imagen de todos va a crecer”, valoró el legislador sobre los integrantes del posible binomio de JSRN.

De todos modos, recalcó que “hay que esperar, pero no hay que dejar de trabajar. La gente pide que nos esforcemos, y yo estoy acostumbrado a eso”.