Suelo Urbano entregó 88 lotes en San Antonio

(ADN).- El Gobierno Provincial destinó $52.497.239,89 en las obras que están en marcha para dotar de servicios de agua potable, alumbrado público y electricidad domiciliaria a 168 lotes en total. En esta oportunidad se entregaron 88 lotes en el barrio “Mi Bandera”.

Durante el acto que encabezó la propia gobernadora Carreras se entregaron certificados a los beneficiarios que accedieron por regularización. Cabe recordar que el próximo 19 de agosto se cerrará el período de inscripción para participar del sorteo de los restantes 56 lotes entre los inscriptos en el Banco de Demanda del Programa Río Negro Suelo Urbano y la regularización de los lotes restantes (24).

La mandataria mencionó que “estamos llevando adelante una política para que numerosos vecinos, a lo largo de toda la Provincia, tengan su pedazo de tierra, tengan su casa, y tengan su título de propiedad. Podemos tener una gestión ordenada que a lo largo del tiempo brinde soluciones habitacionales. Queremos lograr que ya nadie tenga que ocupar la tierra irregularmente, que haya previsibilidad, que podamos generar los lotes con servicios antes de que surja una necesidad urgente que no pueda ser resuelta de otra manera que con una ocupación”.

Durante la gestión Carreras, el programa provincial ya entregó más de 400 lotes en Cipolletti, Viedma, Villa Regina y la Comisión de Fomento de Aguada de Guerra, con una inversión de más de $200 millones. Además se encuentran próximas a iniciar las obras para dotar de servicios a 537 lotes de Fernández Oro, Valcheta y San Antonio Oeste con una inversión de más de $140 millones.