Se formó la mesa de Acción Política de JxC en Roca

(ADN). – Javier Acevedo y Adriana Fenouil, de la CC-ARI; Juan Martín, del PRO; Walter Carrasco, de la UCR y Mario Aparicio, de Valores para Mi País, integran -entre otros- la Mesa de Acción Política de Juntos por el Cambio en Roca, que se conformó ayer en la ciudad valletana.

Está integrada por tres referentes de cada fuerza política que forman la coalición y se reunirá semanalmente para delinear acciones de trabajo de cara a las próximas elecciones municipales. Se conformarán equipos técnicos que comiencen a desarrollar, junto con diferentes sectores sociales, «un plan de gobierno municipal moderno, constructivo, inclusivo y participativo, con una mirada de futuro para los próximos veinte años de la localidad», se señaló en un comunicado.

También, se «destacó la importancia que debe tener General Roca dentro del contexto provincial, para volver a ser la ciudad pujante, cabecera de todas las economías regionales del Alto Valle, dado por su desarrollo demográfico, cultural, educativo, de salud, de conectividad aérea y terrestre y de administración de justicia que pongan nuevamente a Roca a la vanguardia en Río Negro».