Multitudinario festejo en el Parque Ferreira

(ADN).- Según estimaciones de la Policía Federal, más de 30 mil personas de todos los barrios de Viedma, Patagones, El Cóndor y zona rural asistieron a la celebración organizada por el municipio que contó con más de 100 propuestas para toda la familia.

De manera gratuita, durante la jornada se repartieron tortas fritas, unos 100 artistas y animadores pasaron por los escenarios y se instalaron 30 peloteros, plazas blandas, toros mecánicos, juegos de kermesse, malabaristas, maquilladores, espectáculos en vivo, sorpresas, pochoclos, torta fritas y circuitos de karting.

A los festejos de este año se sumaron un espacio amigable para niñas y niños con TEA, puntos de reciclaje “Eco Canje”, donde se canjeó desechos por lámparas de bajo consumo, y líneas de colectivos gratuitos para garantizar la participación de todos los chicos.

El intendente Pesatti acompañó la jornada, destacando que el festejo “integra en un mismo espacio a todas las familias viedmenses” y asegurando que “los niños y niñas merecían tener un día así, accesible, seguro y gratuito para toda la comunidad”.