La UCR tendrá internas en el Comité Viedma

(ADN).- Emilio De Rege y Genoveva Molinari encabezarán las dos listas que el próximo 25 de septiembre se medirán para quedarse con la conducción del Comité capitalino.

Las listas ya fueron presentadas ante la Junta Electoral y el lunes el órgano partidario correrá traslado a los apoderados de las dos boletas, tiempo en el que comenzará el período de impugnaciones.

Según información a la que pudo acceder este medio, la lista “Rojo, Blanco y Rosado” llevará a Genoveva Molinari como candidata a presidente y a Jorge Muñoz como su vice. Los primeros tres vocales serán José Luis Pappatico, Analia Dapalma y Jose González. El tramo de convencionales lo encabezará Juan Carlos Valles, Cecilia Tarruella y Germán Jalabert.

Por el lado de la lista “Blanco, Rojo y Violeta”, tendrá como principal candidato a Emilio De Rege, completando la fórmula con Solange Parra Quiñenao, Marcelo Canneva, Natalia Sempe y Nahuel Cordo encabezando las vocalías y José Luis “Pollo” García Pinazco, Claudia Beltrán y Gustavo Linares en el tramo de convencionales.