Maquinchao pagará esta semana sueldos y aguinaldos

(ADN). – La Municipalidad de Maquinchao comenzará a pagar el martes los sueldos a todo el personal municipal, mientras que el jueves procederá al depósito del aguinaldo, tanto del personal de planta permanente, contratados y funcionarios.

El pago salarial y del SAC demandarán un desembolso de unos 8 millones de pesos para lo que el municipio debió realizar “un importante esfuerzo financiero”, según se informó.

La Intendenta Silvina Frías (JSRN) explicó que “la inversión que este municipio realiza cada mes para hacer frente al pago de salarios, requiere de un importante esfuerzo que estamos dispuestos a hacer” y que “pese a la difícil situación que se vive en nuestro país, a la que nuestra localidad no es ajena, siempre es importante que el municipio haga su mayor esfuerzo en cumplir con su personal y sus familias, ya que sin el aporte que cada uno realiza desde su lugar de trabajo, nada podría hacerse en nuestra querida localidad”.

Finalmente, la Intendenta indicó que “sin lugar a dudas, ningún esfuerzo alcanzaría si no contáramos con el acompañamiento permanente de nuestro gobierno provincial, quien mediante el depósito en tiempo y forma de los fondos de coparticipación contribuye significativamente con nuestra labor”.