La Justicia convalidó a Hernández como titular del PJ

(ADN). – LA Justicia Federal de Viedma convalidó a Sergio Hernández, intendente de Lamarque, como presidente del Partido Justicialista de Río Negro, al tiempo que aceptó la renuncia en ese cargo de Alejandra Mas, a quien reconoce que seguirá cumpliendo sus funciones de consejera del órgano de conducción partidaria.

La resolución que firma Hugo Horacio Greca, Juez Federal Subrogante, dio por aprobadas las actas 2 y 3, del Consejo del PJ, de los días 29 de junio y 2 de julio, respectivamente, donde se eligieron a las nuevas autoridades partidarias.

De esta manera se cerró un debate interno, en tanto sectores del sorismo y legisladores del FdT manifestaron su oposición a esta disposición del Consejo del PJ, que consideraron viciada de nulidad.

Con el concejal Ruiz

Durante su estada en Viedma, Sergio Hernández, junto a Alejandra Más y Daniel Belloso, legisladores del bloque de Unidad Ciudadana, se reunieron en el Concejo Deliberante de la capital provincial con el concejal del FdT, Luciano Ruiz.

«Coincidimos en que es importante seguir aunando esfuerzos para crear un frente que luche y trabaje por el bienestar de todos los rionegrinos», expresó Ruiz al evaluar los resultados del encuentro y destacó que acompañan el «proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y que tiene como referente en Río Negro al compañero senador Martín Doñate».

El concejal viedmense del FdT puntualizó además que «trabajamos en un proyecto que abrace y no excluya, mostrando nuestras verdades, pero convencidos de que el único camino en Río Negro es optar por la pluralidad y consenso. Sólo así lograremos respuestas para las necesidades de cada una de las regiones de nuestra provincia».