Viedma licitó veredas para el barrio Mi Bandera

(ADN).- El intendente Pedro Pesatti encabezó este miércoles la apertura de sobres para la construcción de veredas públicas en el barrio Mi Bandera.

Se trata de una obra requerida por los vecinos y vecinas del lugar a través de la junta vecinal, y que fue incorporada en el presupuesto participativo.

Acompañó al intendente el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda, quien informó sobre los alcances de los trabajos. Se construirán 250 metros lineales de veredas en las calles 25 entre 20 y 26, y 28 entre 21 y 25.

Al concurso de precios se presentaron las firmas Salazar Pablo André que cotizó las obras en 1 millón 699 mil 200 pesos, y Domingo Ramos Fernández que hizo lo propio en 1 millón 416 mil pesos.

Renda indicó que “es uno de los primeros servicios que el vecino requiere, y en cuestión de accesibilidad, se trata de una obra prioritaria”.

“Estuvimos de acuerdo en diálogo con los vecinos de avanzar a partir del presupuesto participativo, que es la herramienta con la que contamos para hacer efectivas las obras que generan un beneficio inmediato a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra capital”, agregó el secretario.