Vuelve la atención en el Zatti y centros de salud

(ADN). – La dirección del Hospital Zatti, de Viedma, comunicó que a partir de mañana se retoman las actividades de atención en el nosocomio y los centros de salud del Área Programa Viedma.

Se informó que «los servicios se prestarán normalmente a excepción de los días que el colectivo de trabajadores determine y adhiera a medidas».

En el hospital, los turnos para consultorio se entregarán para recibir atención médica ese mismo día y hasta agotar la disponibilidad de cupos. Se ofrecen de lunes a viernes desde las 6.30 a 15.00 . Por otro lado, los turnos que fueron programados con anterioridad no serán reprogramados de momento.

En cuanto a las actividades de cirugía programadas, se mantienen las que fueron dispuestas y se informará a las y los usuarios sobre cualquier cambio en este sentido.

En el Laboratorio de Análisis Clínicos los turnos se otorgan de lunes a viernes, de 10 a 18 y en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes (ecografías, radiografías), de 7 a 18, ambos planificando la atención para días subsiguientes.

La farmacia hospitalaria atiende de lunes a viernes, de 8 a 18.

En los centros de salud también se retomará la prestación de servicios a la comunidad en los días y horarios habituales; y en el Vacunatorio central; la Unidad de VIH/SIDA (El Galpón); la Unidad de Atención a la Violencia (UNAVI); la Unidad de Adolescencia; el Servicio Social y el de Odontología, tambień se retoma la atención normal, con las mismas excepciones previstas en la atención hospitalaria.