Carreras entregó lotes en Aguada de Guerra

(ADN).- La mandataria encabezó la entrega de nueve lotes con servicios para familias de la Comisión de Fomento de Aguada de Guerra, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.

Se trata de la primera Comisión de Fomento de Río Negro en la que se desarrollaron las obras de infraestructura para dotar de servicios básicos a un total de 22 lotes, de los cuales nueve fueron entregados esta mañana. El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, acompañó a la Mandataria.

En esta oportunidad, se ejecutaron las redes de los servicios de agua, electricidad y alumbrado público por un total de $18.529.603, lo que permitirá la construcción de futuros hogares.

Durante la jornada, que se realizó en la Escuela Hogar, Carreras expresó que “es un día histórico” para la provincia y destacó el trabajo realizado previamente por el equipo del programa Río Negro Suelo Urbano para lograr “identificar y evaluar la necesidad de los servicios, las áreas a urbanizar y diseñar y licitar las obras”.

Por su parte, el Ministro Buteler expresó que para el Gobierno Provincial “no hay ciudades más importantes que otras, todos los vecinos y vecinas se merecen vivir con la misma calidad de vida y por eso generamos estas oportunidades”.