Anuncian fondos nacionales para Choele Choel

(ADN).- El senador Doñate, junto al jefe comunal Diego Ramello, confirmaron el arribo de $15 millones del programa “Municipios de Pie” del Ministerio del Interior que la comuna destinará para la adquisición de una Retropaladora y un utilitario 0 KM.

En el marco de la rúbrica del convenio, hubo una recorrida por las obras gestionadas por el Senador y que se encuentran en marcha con una inversión del Estado Nacional por más de 1200 millones de pesos. Doñate junto a Diego Ramello, estuvieron acompañados por el legislador Daniel Belloso (FT-PJ) y los concejales del Frente de Todos, Carlos Ottogalli, responsables del PAMI, Daiana Neri y Diego Mel.

Parte de la recorrida se centró en las obras de cloacas para el barrio docente Unter, agua y cloacas para el barrio Las Mercedes, la obra de cordón cuneta del barrio “Las Bardas” y el recambio del alumbrado público con la colocación de luces LED.

En la misma jornada Doñate mantuvo una reunión con referentes del justicialismo ríonegrino de la que participaron Sergio Hernández, presidente del PJ e intendente de Lamarque, el legislador Daniel Belloso y referentes de la liga de concejales del justicialismo ríonegrino. En dicho encuentro analizaron el escenario provincial actual y coordinaron acciones en conjunto.