Allanamientos en El Cóndor: drogas y elementos robados

(ADN).- Alrededor de un kilo de estupefacientes, electrodomésticos y herramientas fueron secuestrados por la policía de la Unidad 39 de El Cóndor en tres operativos comandados por el comisario Félix Daniel Castro, y que se realizaron en viviendas de las calles 59, 80 y 16 y 77.

Luego de denuncias de vecinos del balneario sobre distintos robos en viviendas particulares, la Unidad Policial inició una tarea de investigación que culminó con éxito, tras los allanamientos autorizados por la Fiscalía de Turno, donde se secuestró marihuana y elementos denunciados como robados en los últimos días. También trabajó en el lugar personal del cuerpo de investigaciones de Viedma.

Al momento del accionar policial las viviendas no se encontraban habitadas y sus moradores ya se encuentran identificados y con antecedentes delictivos. No serían residentes permanentes de El Cóndor, sino que se trasladan de la capital provincial al balneario.

Los elementos secuestrados serán reintegrados a sus propietarios, una vez que efectuadas las diligencias de identificación correspondientes.