Massa reunió a los renovadores rionegrinos

(ADN).- Por primera vez el líder del Frente Renovador bajó a territorio y encabezó en Viedma un encuentro con legisladores y concejales que integran el nuevo espacio provincial.

Estuvieron presentes ediles de las localidades de San Antonio Oeste, Sierra Grande, Fernández Oro, Cipolletti, Villa Regina, y la última incorporación del espacio, el concejal Richard Llanqueleo de Valcheta. Además participaron los tres legisladores del bloque Renovador, Rochas, Albrieu y Ramos Mejía.

Luego del encuentro, el presidente del bloque Nicolás Rochas agradeció diciendo que “el Frente Renovador es quizás la agrupación política que más viene creciendo en la provincia, eso no es casualidad sino producto del trabajo y el respaldo que encontramos en nuestra dirigencia nacional”.

Por su parte, los legisladores Albrieu y Ramos Mejía coincidieron en que la visita de Massa “fue un gesto de generosidad y respaldo, pero que al mismo tiempo conlleva el enorme compromiso de cumplir con el desafío de consolidarnos y crecer en la provincia”.