Lorenzetti sobre Soria: “No vemos ninguna gestión”

(ADN).- El juez de la Corte Suprema fue crítico con la política judicial por parte del gobierno nacional en general y apuntó en particular al ministro de Justicia Martín Soria. El rionegrino respondió vía Twitter.

“Nosotros no vemos ninguna gestión hasta ahora. No hay ninguna propuesta concreta de gestión, de manera que la Corte está haciendo lo que hizo siempre”, manifestó el al ser consultado en el canal LN+ por su relación con Martín Soria y el trabajo del ministro de Justicia de la Nación.

En ese sentido, continuó en su evaluación: “No tenemos ninguna propuesta del ministerio para tratar, de diálogo o modificaciones legislativas. No hemos tenido más que una visita, que fue pública. Después no hemos tenido ninguna relación el ministro”.

Soria no dejó pasar los dichos del cortesano y disparó a través de las redes sociales: “si por gestión entiende reuniones a escondidas en la Rosada para orquestar el Lawfare en Argentina, no cuente con este funcionario. Ahora, si le interesa la gestión del Ministerio, visite nuestra web”.