Di Giacomo presidirá Comisión de Discapacidad

(ADN).- Diputados este martes conformó siete comisiones, entre ellas la de Discapacidad que quedó en manos del rionegrino de JSRN.

La primera en constituirse este martes fue la de Relaciones Exteriores y Culto, cuya conducción continúa en manos del oficialista Eduardo Valdés. En la Comisión de Personas Mayores fue elegida Graciela Ocaña (Pro), mientras Pequeñas y Medianas Empresas seguirá siendo presidida por el riojano Sergio Casas (Frente de Todos).

Análisis y Seguimiento de Normas Tributarias y Previsionales quedó a cargo de Martín Tetaz (Evolución Radical), mientras que Seguridad Interior pasó a manos de la oficialista Mónica Litza. En el caso de Turismo, la comisión será encabezada por el cordobés del Pro Gustavo Santos.

Además, también se definió que la Comisión de Discapacidad será presidida por el diputado de Juntos Somos Río Negro Luis Di Giacomo, y lo acompañarán en las vicepresidencias Leonor Martínez Villada (CC-ARI) y Graciela Caselles (FdT). Los restantes roles de secretarios quedaron en manos de María Lucila Masin (FdT), Dina Rezinovsky (Pro) y Estela Mary Neder (FdT).