Viedma: falta control vial en el acceso al parque industrial

(ADN). – El gerente general del Parque Industrial de Viedma Mario Macre, pidió un mayor control vial debido a la inseguridad en el tránsito de la ruta Provincial 1, en la zona donde se emplazan las empresas y recordó que realizó varias de las presentaciones ante los organismos oficiales, con el objetivo de generar un corredor seguro en un lugar que se caracteriza por el constante movimiento vehicular.

«Si no se toman cartas en el asunto vamos a terminar lamentando una situación muy grave», dijo Macre, al tiempo que explicó que el constante movimiento responde a las decenas de personas que se trasladan hasta el parque, a trabajar o a adquirir productos, y a los vehículos de gran porte que deben maniobrar en un espacio reducido. Se suman además, los vecinos y vecinas que se trasladan hasta y desde El Cóndor y desde el balneario a Viedma, y a los moradores de los barrios privados en crecimiento que se ubican sobre la ruta.

Macre señaló que abordó esta situación en reuniones mantenidas con las autoridades de Vialidad Rionegrina y de la Policía de Río Negro.
«Esperamos una pronta respuesta y rogamos a quienes hacen uso de la ruta circular con suma precaución, entendiendo que son muchas las personas que se acercan a nuestras empresas caminado o en bicicleta, en una situación de indefensión respecto de los demás», indicó el gerente del parque industrial Viedma.