¿Pichetto candidato a presidente?

Miguel Pichetto -enojado con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta- dice que el PRO ya debería tener un solo candidato para que no haya desgaste y podría lanzarse en junio.

El ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, que encabeza uno de los cuatro partidos de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, está fastidiado con la indefinición del partido amarillo, según publicó LPO y sostiene que los tironeos entre su ex compañero de fórmula, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, perjudican las chances de la oposición.

Pichetto sostiene que el PRO ya debería tener un candidato y cuidarlo, en lugar de que se esmerilen en una interna que no se definiría hasta marzo, cuando Macri defina si va a ser candidato o no.

Por eso el actual miembro de la Auditoría General de la Nación analiza hacer su propio lanzamiento en junio, como una manera de marcar la cancha en Juntos desde su sector, el Peronismo Republicano.

El ex senador por Río Negro es crítico de la estrategia en las provincias: cree que Larreta tiene «tres candidatos en cada lugar y ninguno mide».