Convocan a elecciones generales en SITRAJUR

(ADN). – Para el 8 de junio próximo se convocó a elecciones generales en el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Río Negro (SITRAJUR), para la renovación de autoridades.

Ese día se votará de 7.30 a 13.30 en los lugares de trabajo y de 14 a 17, en lugares a designar y se habilitarán siete mesas para sufragar en Viedma, San Antonio, Choele Choel, General Roca, Villa Regina, Cipolletti y Bariloche.

Para la comisión directiva provincial se elegirá Secretario General, Secretario Adjunto, Co Secretario Adjunto, Secretario de Hacienda Secretario de Administrativo, Secretario Gremial, Secretario de Organización, Secretario de Prensa, Secretario de Cultura, Secretario de Asuntos Sociales, Secretario de Derechos Humanos y Secretario de Medio Ambiente.

En las Delegaciones Circunscripcionales de Viedma, Roca, Cipolletti y Bariloche, se elegirán secretarios generales, secretarios adjuntos, tesoreros y dos vocales titulares.

Para presentar lista de candidatos se deberá contar con el aval del tres por ciento de los afiliados con seis meses, o más de antigüedad en el cargo y en plazo vence en 10 días.