Claudio Thieck de la CNRT visitó a Pedro Pesatti

(ADN). – Claudio Thieck, delegado en Río Negro de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y referente en la provincia del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, visitó al intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

«Vamos a coordinar en conjunto una agenda municipio y la CNRT, sumando a la Revisación Técnica Obligatoria y  a la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional, único documento que habilita a realizar transporte interjurisdiccional de cargas», según informó Thieck en un posteo en las redes.

Por otra parte el Frente Renovador, sector nacional del FdT que lidera Sergio Massa, sigue activo en la provincia, en tanto la visita a esta capital le permitió además a los dirigentes del massismo, presentar en el Juzgado Electoral Provincial, la carpeta de inscripción del Partido Municipal «Frente Renovador Roca»., constituido en esa ciudad del Alto Valle.

Estas inscripciones de partidos municipales del Frente Renovador, forma parte de la estrategia del espacio para buscar su instalación en el territorio y avanzar en la alianza del FdT.

Claudio Thieck también estuvo en Valcheta donde se reunió con el concejal Richard Llanqueleo, del FR en esa localidad, oportunidad en que se dio a conocer una declaración conjunta que señala que «el camino hacia una construcción política es la unidad y el trabajo en equipo, sin distinción de banderas» .