Bruno Pogliano preside la mesa de Juntos de El Bolsón

(ADN). – “Juntos Somos Río Negro se consolidó como partido provincial, saliendo de la grieta nacional y priorizando la defensa de los intereses de los rionegrinos. Debemos seguir por este camino de trabajo, gestión y compromiso para continuar transformando la realidad de cada rionegrina y rionegrino”, expresó el intendente Bruno Pogliano, al asumir como presidente de la mesa partidaria de Juntos de El Bolsón.

En el local partidario se llevó a cabo la primera reunión de la conducción local, que renovó autoridades y quedó conformada además con la legisladora Adriana del Agua como vicepresidenta; Omar Santa Cruz como secretario general, y el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, como tesorero y los vocales Lucas Castillo en Juventud; Patricia Campos en Mujer y Género; Carlos Pérez en Políticas Sociales; Jorge Varela en Organización; Natalia Karavassilis en Actas, y Agustín Guasco en Relaciones Institucionales.

Si bien el jefe comunal destacó que “aún no es momento de hablar de candidaturas», expresó que «siempre manifesté que hay procesos que deben culminar sin dejarlos inconclusos. Y en El Bolsón tenemos una gran cantidad de obras en ejecución para finalizar que nos permitirán seguir transformando nuestra ciudad”, dejando abierta la posibilidad de reelección, al tiempo que dijo que “se verá en su momento» la posibilidad del adelantamiento de las elecciones locales.

Sobre el tema Bruno Pogliano indicó que «es una decisión que debemos analizar pensando en qué será lo mejor para El Bolsón” y agregó que “es fundamental para nuestra localidad y la región conservar una banca en la legislatura provincial. Quedó evidenciado en este tiempo el rol importantísimo que despeñó Adriana del Agua. Nos permitió avanzar en gestionar, destrabar otras y presentar nuevos proyectos. Debemos continuar con esta dinámica e impronta”, dijo el intendente.