Thieck se anota como candidato en Bariloche

(ADN). – Sergio Thieck, delegado de la CNRT en Río Negro y referente político de Sergio Massa, del Frente Renovador, adelantó que “me sumo como pre candidato” al municipio de Bariloche y agregó  que “obviamente si hay un mejor candidato  lo vamos acompañar, si hay una mejor propuesta también”.

También puntualizó en una nota a “Minutonoticias” que “yo quiero que Sergio Massa sea el Presidente de la Nación”, en referencia al próximo candidato presidencial para las elecciones nacionales del 2023.

Sobre la derrota electoral del FdT en Río Negro, en los comicios de octubre pasado dijo que “sucede porque el ciudadano de a pie o el ciudadano común ve que hay una grieta interna entre colores políticos tradicionales y busca la alternativa de algo nuevo que no vaya por los mismos caminos, entonces aparece Tortoriello y lo votan porque es lo desconocido. Es una apreciación de lo que puede haber sucedido. Por eso nosotros como Frente Renovador estamos trabajando en eso para darle a Bariloche un gobierno amplio que no sea digitado a dedo ni el candidato esté condicionado”.

En cuanto a las próximas elecciones municipales en la ciudad andina destacó que “en el caso mío primero está el barilochense y después los acuerdos políticos. Vamos a trabajar dentro del Frente de Todos.  No significa que si me toca a mí gobernar la ciudad al opositor le cortaría la posibilidad de trabajar con nosotros. Necesitamos de una vez por todas correr los colores políticos y gobernar para los ciudadanos”.

“El Frente Renovador es el diálogo, es  apertura, está pensando en la clase media, la clase trabajadora .Es un Frente muy amplio el cual la gente necesita, es un sector donde se abrazan todos y de esa manera nosotros vamos a poder llevar adelante un gobierno donde el ciudadano tenga lo que tiene que tener”, dijo Thieck