Nuevo cruce por la deuda entre Weretilneck y el macrismo

(ADN).- El primer round entre el senador rionegrino y el diputado ultramacrista Fernando Iglesias se había dado en los estudios televisivos de TN. Hoy volvieron a cruzarse a través de la red social Twitter. Hubo chicanas, cuadros comparativos y un “me gusta” de Doñate

El presidente de JSRN aseguró que el crecimiento de la deuda entre el fin del gobierno de Cristina Kirchner y el fin de la gestión Macri había sido de 100 mil millones de dólares más, sobre lo que el diputado de CABA había sentenciado que se trataba de un dato “totalmente falso”.

El polémico Iglesias, a través de Twitter, hábitat natural que lo llevo al estrellato de una banca y luego a la posibilidad de renovarla, lo chicaneó “arrobándolo” y dedicándole un mensaje que decía “pare de mentir para el gobierno”, todo esto acompañado de un cuadro con la evolución de la deuda bruta de la administración central.

Weretilneck rápidamente recogió el guante y devolvió con un “teléfono @FerIglesias. Acá tiene los 100.000 millones” a lo que adjuntó otro cuadro sobre la deuda bruta de la administración central, que pasó de 222 mil millones de dólares en 2015 a 320 mil en 2019. El posteo del rionegrino se llenó de “me gusta” de militantes y simpatizantes verdes, pero además tuvo la llamativa aprobación, o no tanto, de su par en la Cámara Alta, el también rionegrino Martín Doñate.